En un recorrido por la Central de Abastos (CEDA), la alcaldesa en Cuauhtémoc con licencia provisional, Sandra Cuevas, fue retenida y agredida junto a sus colaboradores por un grupo de más de 100 personas; por lo que interpondrán denuncia por secuestro.
Te podría interesar: Equipo de Cuevas inició enfrentamiento: CEDA
La alcaldesa en Cuauhtémoc realizó esta mañana una visita a la CEDA como parte del inicio de sus recorridos por las 16 demarcaciones capitalinas por su gira de posicionamiento, asegurando que la intención era visitar a locatarios para comer con ellos, sin embargo, en el lugar, un grupo de personas, presuntamente encabezado por la administradora de la CEDA, la abordó, junto a sus colaboradores de manera violenta.
"De repente llegó la administradora Marcela Villegas Silva, llegó con groserías, con mentadas, todo está grabado, a decirnos que teníamos que salirnos (...) llegó con más de 100 violentadores", aseguró Cuevas en un mensaje a medios.
Tras los hechos, la edil informó que ella y su equipo ya se encuentran preparando una "denuncia por secuestro exprés con propósito de cometer delito de robo".
Te podría interesar: Grupo retiene a Cuevas en Iztapalapa
Además de la retención, la alcaldesa con licencia denunció de manera pública agresiones fisicas y lesiones a algunos de sus acompañantes, así como el robo de 10 motocicletas de sus colaboradores.
RM