Luego de ser confrontada esta mañana en la Central de Abasto (CEDA), Sandra Cuevas continuó recorriendo Iztapalapa; trabajadores de la demarcación se acercaron a ella y entablaron un diálogo en el que se disculparon tras los hechos ofreciéndole acompañamiento durante su visita.
Tras lo sucedido, la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia provisional continuó su visita por la alcaldía Iztapalapa, donde visitó a artesanos de la colonia Santa María Aztahuacán y entregó juguetes y juegos de mesa a niñas y niños durante su visita.
Te podría interesar: Central de Abastos emite comunicado tras altercado con Sandra Cuevas
Asimismo, trabajadores de la Alcaldía se acercaron a ella y a su equipo para entablar un diálogo y pedir una disculpa por lo ocurrido en la demarcación.
“Lamentamos mucho los hechos pasados, no los compartimos, sean bienvenidos todos y en lo que podamos ayudarles con mucho gusto”, expresó Eduardo Maya, director de Concertación Social de la alcaldía Iztapalapa, a Cuevas, quien, además, aseguró que les darían acompañamiento durante la visita para cuidar que todo se llevara “en completo orden y sin ninguna restricción”.
Te podría interesar: A proceso, Carmen ‘N’ por presunta participación en feminicidio de Montserrat Juárez
Por su parte, la alcaldesa con licencia agradeció el gesto e indicó que ellos también son bienvenidos en la Cuauhtémoc, pues “se trata de construir”.
“Estoy a sus órdenes y cuando vaya Clara a la alcaldía cuenta con nosotros”, subrayó Cuevas.
LEO