En su comparecencia ante el Congreso capitalino, Martí Batres señaló que su llegada al cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México es para terminar y profundizar lo iniciado por Claudia Sheinbaum.
Tras reconocerse como un hombre de izquierda, el mandatario capitalino señaló que con el cargo ostentado se debe dedicar a la transformación de la vida pública, pues, afirmó, que gobernar se trata de trabajar, de servir al pueblo y de servir a la ciudadanía.
“No se trata del poder por el poder, llegar por llegar, se trata de llegar para mejorar la vida de la gente”, aseguró el mandatario local; y abundó que significa dar una condición humana al poder político.
Por otra parte, Batres refirió que su llegada al cargo de jefe de Gobierno representa para él “terminar y profundizar, hasta el límite de tiempo” las acciones iniciadas por Claudia Sheinbaum en su gestión al frente de la capital.
LDAV

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Especialista en temas de seguridad, procuración de justicia, política, salud, cultura, medioambiente y bienestar animal. Egresado de Letras Hispánicas de la FES Acatlán, UNAM.