Cinco carreras entre la sexta y la octava entrada fueron suficientes para que los Braves de Atlanta se llevaran el segundo juego en la serie divisional frente a los Phillies de Philadelphia, por marcador final de 5-4, para colocar dicha eliminatoria con una victoria para cada novena.
Ante el mal inicio que tuvo el conjunto dirigido por Brian Snitker, con tres carreras en contra durante los primeros tres innings jugados, los cambios puntuales en el bullpen de los Braves condujo a una victoria de A.J. Minter como el lanzador más efectivo para los de Atlanta en su única entrada jugada.
Las carreras conseguidas para la victoria, corrieron por cuenta de Ronald Acuña en doble cuenta, Travis d'Arnaud, Matt Olson y Austin Riley, para dejar sin reacción ofensiva a la novena de Philadelphia, que tampoco logró frenar los embates rivales dentro del diamante, tras la salida de Zack Wheeler, que concedió tres carreras luego de una primer mitad sobresaliente. La Serie ahora se trasladará a Philadelphia para el tercer juego que se realizará este miércoles.
LEG