Asaltan combi con alumnos del CCH Azcapotzalco; se roban la unidad con ellos a bordo y los abandonan después
Foto: Twitter/@FernandoCruzFr7 | Asaltan combi con alumnos del CCH Azcapotzalco; se roban la unidad con ellos a bordo y los abandonan después.  

Sujetos armados interceptaron una combi en la cual viajaban alumnos del CCH Azcapotzalco; los asaltaron y robaron la unidad con ellos a bordo.

El hecho ocurrió la mañana de este 10 de octubre sobre la avenida Huehuetoca ubicada en el perímetro del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se aprecia la unidad de la empresa Jallak Transporter la cual es la que interceptaron los sujetos armados.

Te podría interesar: Detienen a hombre que presuntamente ahorcó a un lomito en Ecatepec

De acuerdo con versiones periodísticas los asaltantes viajaban en un vehículo el cual sirvió para interceptar la unidad y así poder ingresar a la misma con el fin de cometer el ilícito.

En primera instancia despojaron de sus pertenencias de valor a los alumnos del CCH Azcapotzalco (los cuales iban en dirección a la escuela) con un arma de fuego, luego encañonaron al chofer de la combi privada.

Posteriormente los sujetos armados tomaron posesión de la unidad con el chofer y los estudiantes a bordo hasta avanzar en la lateral de la autopista México-Querétaro, cerca de la fábrica Ford.

En un terreno baldía dejaron a los alumnos boca abajo y les dijeron que no se movieran por 20 minutos y luego de ese lapso de tiempo podrían irse del lugar.

La empresa de la unidad de transporte privado notó que su unidad salió de la ruta y perdió contacto con el chofer. Ante esto dieron aviso a las autoridades.

Te podría interesar: Suspenden clases en 15 municipios de Jalisco por huracán ‘Lidia’

Al sitio llegaron los uniformados y lograron ubicar a los alumnos -todos menores de edad- los cuales estaban pidiendo ayuda a los transeúntes que pasaban por el sitio ya que no tenían manera de poder tomar otro transporte.

También arribaron los padres de familia de los estudiantes quienes acudieron al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

LEO