Sergio Brown es acusado por presuntamente asesinar a su propia madre; lo detuvieron al intentar cruzar la frontera de México a Estados Unidos.
La tarde de este 11 de octubre la Policía de Maywood, Illinois, informó que se logró la detención de Brown la cual estuvo a cargo de la Policía de San Diego, California.
“La Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de San Diego junto con otras agencias locales y federales detuvieron al Sr. Brown después de que se emitiera una orden de arresto por asesinato en primer grado, por la muerte de su madre Myrtle Brown”, se lee en el comunicado.
Te podría interesar: Familia de amiga de Lautaro Martínez lo acusan por despido injustificado; él la contrató y murió
Sergio Brown intentaba cruzar de México a Estados Unidos por San Diego, pero los agentes de esta ciudad estadounidense lo arrestaron:
“Sergio Brown fue detenido mientras reingresaba a Estados Unidos vía San Diego, desde México. Actualmente, el Sr. Brown está esperando su extradición a Maywood,Illinois, para enfrentar cargos de asesinato en primer grado”.
Hechos del presunto asesinato de la madre de Brown
Autoridades de Maywood hallaron el cuerpo sin vida de Myrtle Brown -de 73 años de edad y madre de Sergio- el pasado 16 de septiembre cerca de su casa en los suburbios de Chicago.
Los médicos forenses informaron que la causa de muerte de Myrtle se debió a lesiones relacionadas a una agresión, por lo que se investiga como homicidio.
Te podría interesar: Alex Lora gana batalla legal a la FMF por el nombre “El Tri”
El principal sospechoso es Sergio Brown ya que huyó tras el hallazgo y ahora las autoridades buscan imputarlo por el presunto delito de homicidio en primer grado en agravio de Myrtle Brown.
Sergio Brown jugó en la NFL con los equipos de Nueva Inglaterra, Buffalo, Indianápolis y Jacksonville. Estuvo activo de 2010 hasta 2016.
LEO