La actriz Issabela Camil ha exigido una compensación millonaria a Netflix por haber usado su imagen durante la serie “Luis Miguel”.
Después de cinco años de que se estrenara la serie “Luis Miguel”, la actriz mexicana Issabela Camil ha decidido demandar a la plataforma de streaming Netflix por presuntamente utilizar su imagen sin autorización.
Te podría interesar: “Ayudaría muchísimo para becas”: AMLO sobre los recursos por la extinción de fideicomisos del Judicial
De acuerdo con lo que se ha informado en medios locales, la esposa de Sergio Mayer actualmente está pidiendo una indemnización del 40% de los ingresos que ha generado esta serie desde su lanzamiento.
Asimismo se ha especulado que Camil tuvo una relación sentimental con el “Sol de México” durante la década de 1990, que de acuerdo con lo comentado por ella misma, se trató de una relación larga.
En la serie de “Luis Miguel” su imagen fue utilizada para darle vida al papel de “Erika” quien fue interpretado por el artista Camila Sodi.
Es por ello que la actriz de 54 años confesó que la plataforma de streaming no le pidió autorización para poder utilizar su imagen dentro del proyecto.
Te podría interesar: “Yo estoy dirigiendo personalmente la investigación”: AMLO sobre Ayotzinapa
Como dato, esta demanda ya había sido promovida desde el 16 de mayo, pero fue desechada por un juez.
Finalmente fue en septiembre cuando el Segundo Tribunal Colegiado de Apelación Civil ordenó la admisión del trámite de dicha demanda de Camil.
KA