Fotos: Cuartoscuro |  

Este fin de semana los influencers Juan de Dios Pantoja y Kim Loaiza protagonizaron las tendencias en redes sociales. Esto debido a que se vio involucrada su relación sentimental que de acuerdo a las publicaciones realizadas su fin es por una infidelidad por parte de Juan.

Y es que desde el viernes pasado se dio a conocer un video en el que la pareja sostenía una discusión y en el que se veía como Loaiza estaba en una habitación mientras que Juan De Dios intentaba abrir una puerta para “hablar con ella”. En redes se habló de una estrategia por parte de la pareja pero la cantante informó que no era parte de marketing.

Por si te lo perdiste: More marmalade! ¡Ya hay fecha de estreno para Paddington 3!

“Desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”.

Por su parte Pantoja también subió un mensaje pidiendo disculpas a Kim Loaiza en el que “reconoce” su error. Esto ocurre en medio de reclamos por parte de la “linduras”, fans de la también empresaria.

Y es que en su relación están involucrados sus dos hijos: Kima y Juan. El día de ayer, Juan de Dios Pantoja publicó que los extraña, dando a entender que ellos están con su mamá.

Ambas celebridades han anunciado que dejarán momentáneamente las redes sociales en medio del escándal0 en el que también ha estado involucrado La Jose quien ha defendido a Kim en medio de este enredo de influencers.

Y es que todo lo que involucra a Juan de Dios Pantoja ya tuvo consecuencias ya que su manager, Leonardo de la O ha anunciado que terminó toda relación con el cantante mediante sus redes sociales.

Por si te lo perdiste: ¡Ahora resulta! Tunden a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia China

“Con pesar y consternación hoy me dirijo a ustedes para anunciar el fin de nuestra relación laboral con el artista Juan de Dios Pantoja. Debido a los eventos de la última semana, hemos llegado a la conclusión de tomar caminos separados”, se lee en el comunicado publicado en stories.

Ante esto, el influencer catalogó esto como una forma de llamar la atención por parte de Leo.