Siete menores de edad resultaron heridos por quemadura después de registrarse una explosión durante una clase de química.
La mañana de este martes, siete estudiantes menores de edad resultaron heridos por quemaduras después de que se registrara una explosión durante una clase de química que se impartía dentro de un salón de clases.
De acuerdo con lo informado por medios locales, los hechos ocurrieron en un CBTis con ubicación en la colonia Mitras Norte con localización en Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar: Tercera exabogada de Trump se declara culpable por caso en Georgia
Asimismo testigo contaron que el anterior incidente se dio después de que uno de los estudiantes agitara un recipiente en el que había alcohol y cloro.
Al hacer reacción, esta sustancia entró en contacto con el alumno, lo que provocó que se lesionara.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado, así como también la Cruz Roja y algunas ambulancias; solo tres alumnos fueron trasladados a
En el sitio se movilizaron elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, así como la Cruz Roja y ambulancias UMT, aunque solo tres jóvenes fueron trasladados al hospital.
Te podría interesar: Bluey llega al teatro mexicano
El director de Protección Civil, Fernando Fernández, indicó que las personas lesionadas son dos hombres y cinco mujeres; sus edades rondan de los 15 a los 17 años.
Además reveló que el joven que agitó el recipiente en el que estaban los químicos fue quien resultó con quemaduras de primer grado y el resto tuvo lesiones más leves solamente por el alcance del líquido.
KA