Manuel Bartlett aseguró que antes del 25 de diciembre se prevé que estén instaladas y reconectadas el total de luminarias.
 

Tras las graves afectaciones a la infraestructura que dejó el paso del huracán Otis, el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, reconoció al personal de la empresa que ha estado en primera línea de la misión prioritaria para reestablecer el suministro eléctrico en Guerrero,
En el Centro de Operaciones Estratégicas de Acapulco, destacó que la entrega de los trabajadores durante esta contingencia ha generado el reconocimiento de la población, en una hazaña de ingeniería que, dijo, ha permitido reestablecer gradualmente el servicio de electricidad a los hogares guerrerenses hasta la normalidad.
“Con la entrega que ha evidenciado este esfuerzo por recuperar la región de uno de los peores desastres que se ha visto en nuestro país, la población mexicana reconoce que esta es la empresa más importante de México y que, además, tiene a los mejores trabajadores electricistas del mundo”, destacó.
El director recordó que hubo más de 12 mil postes derribados, situación que complicaba volver a conectar el sistema destruido.