Foto: Cuartoscuro | El Metrobús agregó que el sábado 11 de noviembre se retomarán los circuitos habituales de este servicio emergente.  

El Metrobús anunció el cierre provisional de las estaciones Nopalera, Zapotitlán y Tláhuac del servicio emergente en apoyo a la Línea 12 del Metro.

Lo anterior, debido a trabajos en la zona sobre Avenida Tláhuac.

Te podría interesar: ¡Zaz culebra! Hallan serpiente en una estación del Metro

Dichas estaciones cerrarán a partir de este jueves 9 a las 21:00 horas y hasta el sábado 11 de noviembre a las 04:30 horas.

Por lo que “este sistema de transporte únicamente dará servicio en su ruta de la estación Escuadrón 201 a Olivos, mientras que de Periférico Oriente a Tláhuac dejará de dar servicio”, indicó en un comunicado.

El Metrobús agregó que el sábado 11 de noviembre se retomarán los circuitos habituales de este servicio emergente, hasta Tláhuac.

Mientras que el servicio de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) seguirá brindando servicio normal desde Tláhuac hasta Periférico Oriente.

Te podría interesar: Desmiente FGJCDMX espionaje telefónico a políticos

“Metrobús agradece la comprensión de la población usuaria e invita a consultar el Estado del Servicio para anticipar sus viajes y evitar contratiempos en sus traslados, en: https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB”, mencionó.

 

 

RM