Quiet Luxury, la nueva tendencia que rechaza los logos ostentosos en las prendas; que se distingue por su paleta de tonos neutrales y discretos sigue aumentando su popularidad en los últimos meses.
Desde hace un tiempo, se ha manifestado la pérdida de fuerza en la logomanía que, misma que en algún momento estuvo en auge.
Este hecho se debió a que cada vez, menos celebridades llevan prendas o accesorios donde los logotipos de las distintas marcas de lujo, dejaron de ser protagonistas.
Ante esta nueva tendencia, estas marcas consideradas como “marcas de lujo”, se han sabido adaptar. En sus nuevas producciones destacan las prendas con tonos blancos, grises, negros y tierra.
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Las prendas que caracterizan esta nueva tendencia incluyen trajes bien confeccionados, cortes limpios y siluetas estructuradas, además del uso de materiales de alta calidad, como seda, cashmere y cuero, también puntos cruciales en esta tendencia.
Además de que el Quiet Luxury evolucionó la moda, también ha influido en la decoración de interiores y el estilo de vida en general.