Una periodista murió después de que le cayó una pantalla gigante mientras cubría un evento de carreras en el Autódromo de Colombia.
La reconocida periodista colombiana, Luz Piedad de Colombia perdió la vida después de que le cayera una pantalla gigante mientras se encontraba cubriendo un evento en el Autódromo de Tocancipá.
Te podría interesar: Blackpink es el primer grupo femenino de K-pop en ganar un Billboard
Asimismo se informó que varias personas resultaron heridas tras este incidente en el que se vieron involucradas más personas.
De acuerdo con lo reportado, la pantalla cayó sobre una tribuna del público que asistió para ver una carrera que estaba programada, el accidente dejó un saldo de cuatro personas heridas y la muerte de la comunicadora.
“Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, lamentó la muerte la emisora para la que trabajaba.
De igual manera, se detalló que la pantalla cayó junto con su andamio que se encontraba en el tercer piso del área VIP de uno de los escenarios deportivos cuando se estaba llevando a cabo la carrera de autos ya antes mencionada.
Te podría interesar: “Tiene que ver con nuestra Revolución”: AMLO anuncia regreso de trenes de pasajeros en el CXIII Aniversario del movimiento armado
La joven perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió por el dispositivo que presuntamente cayó por los fuertes vientos en la zona.
Al sitio llegaron las ambulancias, quienes se encargaron de dar la atención y los primeros auxilios de manera rápida.
KA