Metro
Foto: Cuartoscuro | El Metro indicó que las taquillas seguirán funcionando pero como puntos de venta y recarga de tarjetas.  

A partir del sábado 25 de noviembre, el ingreso a las Líneas 9 y B del Metro será únicamente a través de la tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

Por lo que después de esa fecha los boletos magnéticos ya no serán un medio para acceder a las estaciones de ambas líneas.

Te podría interesar: Gobierno capitalino presenta festival “Jóvenes por la Paz”

Por medio de una tarjeta informativa difundida en su cuenta de X (@MetroCDMX), el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que las taquillas seguirán funcionando pero como puntos de venta y recarga de tarjetas.

Además de que para prevenir a los usuarios sobre esta medida, inició de forma previa una campaña informativa con materiales impresos en todas las estaciones.

El Metro recordó que dicha medida ya se aplica en las líneas 1, 4 , 5, 6, 7 y 12, y actualmente 85 por ciento de los viajes en Metro se validan con la tarjeta electrónica.

Próximamente la modernización del sistema de peaje también aplicará en las líneas 2, 3, 8 y A, agregó.

Te podría interesar: Acuerdan Liga MX Femenil y senadores crear mesas de trabajo para igualdad salarial

Para resolver dudas, el Metro puso a disposición el Centro de Atención Telefónica del área de Atención al Usuario y sus redes sociales @MetroCDMX.

 

 

 

RM