En las últimas horas se ha vuelto viral el video de un pequeño niño coreano de 4 años, quien piensa que no le agrada a sus padres.
El pequeño, en un video de 4 minutos, ha logrado conmover al millón 400 y cacho de views que ya tienes el TikTok.
@estefanialopez908 ¿Qué #niños estamos #criando? ¿Que le dirias al #pequeño si lo #vieras? #goldenchildre #niñocoreano #niñocoreanopapas #coreano ♬ sonido original – Borahae 💜
Es muy triste porque el niño piensa que a su mamá no le agrada, momento que se acompaña con una música devastadora y muy triste.
El pequeño también asegura que su papá le da miedo cuando se enoja y por el desprecio que siente, el coreanito rompe en llanto, pidiendo que le den un momento para reincorporarse a la entrevista. Se quita los lentes, se limpia las lágrimas y está listo para continuar.
El video también muestra clips del infante jugando en su casa por lo que hace la siguiente declaración:
“Estoy solo en casa, nadie juega conmigo”
Para este momento, uno ya trae un lagrimita y poco de moco de la triste historia del coreanito, sin embargo, la historia continúa y al ser cuestionado sobre lo que espera de su padre el comenta:
“Espero que me llame de forma cariñosa, espero que me llame así dulcemente”
Te podría interesar: Jenna Ortega habría renunciado a “Scream 7” tras presunto apoyo a Melissa Barrera
Algunos ya se proyectaron en esta parte del video, y la siguiente parte es la que quiebra a todos aquellos que ven el video.
Le preguntan sobre su madre, cómo se siente o qué piensa al respecto, él simplemente responde “creo que no le agrado”, no puede contener las lágrimas y pide que le den un segundo.
El clip pertenece a un reality show coreano llamado My Golden Kids, en el que los padres se enfrentan y exponen las dificultades de criar un niño.
En redes criticaron el video, pues aseguran que dicho episodio no refleja una dificultad, sino que muestra el abuso y abandono de los padres hacia el niño.
También los usuarios de redes reconocieron que el niño muestra una intelugencia emocional y una madurez muy adelantada a su edad, pues logra expresar sus sentimientos de una manera muy clara, debido a la necesidad de atención y amor.
Se supone que el show ayuda a mejorar este tipo de situaciones, por lo que la historia del coreanito tiene un final feliz, pues los padres se dieron cuenta de lo mal que estaban criando a su pequeño. Con ayuda de expertos están mejorando su familia y relación.