El rival a vencer en las próximas elecciones federales es Morena, el Frente Amplio ya está “frito”, aseguró el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Samuel García.
“El rival ya no es el Frente, ese ya está frito; el rival es Morena y le vamos a ganar”, advirtió en su visita a Tamaulipas.
En su cuarto día de precampañas, el precandidato emecista viajó a Matamoros, donde se refirió a la ciudad como un potencial referente de tecnología.
“Tenemos a cinco kilómetros Starbase, ahí salen las starships de mi compa Elon Musk… México tiene todo para entrar a la industria del futuro, a la industria aeroespacial”, mencionó en el video.
En su gira por el Estado, el gobernador con licencia de Nuevo León acudió a un encuentro con militantes en un centro de convenciones en Matamoros.
En la reunión, el precandidato emecista señaló necesaria una mayor inversión en empleo y proveeduría local por parte de empresas.
“No vengo a prometer nada, ni vengo a ‘bluffear’, ni mucho menos a mentir, vengo a decirles que lo que logramos en dos años en Nuevo León lo vamos a lograr también en Tamaulipas y en todo México”, mencionó.