dolphins
Foto: X @MiamiDolphins. La marca aceptó la promoción y a través de un comunicado se informó acerca del premio, mencionándolo como cortesía de Jeevon Holland.  
El encuentro realizado el pasado viernes 24 de noviembre entre Miami Dolphins y New York Jets en pleno día del Black Friday, dejó como saldo que TCL, marca de televisores, perdiera millones de dólares después de una imprevista jugada de Jeevon Holland al devolver el balón a la zona de anotación.
La anotación de Holland causó un revuelo luego de que la marca de televisores TCL, quiso llamar la atención durante el Black Friday y aprovecho la realización del encuentro entre Dolphins y Jets, pues donaría 1 millón de dólares en pantallas de 98 pulgas si se daba una anotación de 98 yardas respectivamente y que al parecer, la marca consideraba como una posibilidad casi nula.
Ante esto, Dolphins se enteraron de este ‘trato’ y gracias a Holland se terminó dando la increíble anotación antes de finalizar la primera mitad del partido y que prácticamente obligaba a la marca a cumplir su palabra cediendo millones en productos.
Ante ello, la marca aceptó la promoción y a través de un comunicado se informó acerca del premio, mencionándolo como cortesía de Jeevon Holland y su devolución de 99 yardas e invitando a los usuarios a mantenerse atentos para conocer el modo de canjear los premios.

La jornada del viernes terminaría con Dolphins llevándose la victoria para continuar liderando la AFC con 8 victorias y 3 derrotas.