Realizar las obras que solicita la ciudadanía en las comunidades es la manera más importante de atender las necesidades prioritarias de las y los sonorenses, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño, al entregar la obra de rehabilitación de la escuela primaria General Miguel S. Samaniego.
Se trata de una inversión de 2 millones 080 mil 282.19 pesos, los cuales se destinaron a pintura, construcción de un módulo de servicios, sanitarios, y obra exterior en beneficio de las y los estudiantes del plantel.
Te podría interesar: Gobierno de Isla Mujeres realiza encendido de luces naranja por la no violencia contra las mujeres
“Eso es lo que buscamos con estas pequeñas obras, que no son las grandes obras, pero son las pequeñas obras que atienden de manera más importante las necesidades prioritarias de la gente, y ese es el objetivo”, indicó.
Al recordar sus años de estudio en este plantel educativo, el gobernador Durazo Montaño invitó a las y los niños presentes a seguir preparándose, así como trabajar y luchar por sus sueños, ya que es a través de la educación como ha podido acceder a las grandes oportunidades profesionales que ha encabezado.
Te podría interesar: ¡Increíble! Multan a joven en silla de ruedas en Cancún por estacionarse en cajón para discapacitados
En el marco de su gira de trabajo por Bavispe, el mandatario estatal visitó el templo de San Miguel Arcángel, donde supervisó los trabajos de rehabilitación que se están haciendo en el edificio en beneficio de la comunidad que lo frecuenta.
LEO