culiacan
Foto: Archivo. El incidente generó gran conmoción entre la comunidad, por otro lado, agentes de investigación de la Fiscalía del estado ya trabajan en el caso para esclarecer detalles.  
Una fiesta de cumpleaños terminó de la peor manera luego de que se reportara el incidente de una niña de 13 años que fue herida de bala por un niño de 7 años mientras se encontraban en un evento social en Culiacán, Sinaloa, el pasado domingo 26 de noviembre.
De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, la menor, de nombre María, se encontraba en una fiesta de cumpleaños en la zona de La Conquista, cuando por un momento se alejó a una calle cercana, la calle Agua Blanca, cerca de las 11 de la noche, fue entonces que se acercó a un vehículo estacionado y en uno de sus cristales escribió con el dedo ‘lávame’, fue entonces que un meno se le acercó con la amenaza de dispararle.
Fue entonces que el menor ingresó a su domicilio para sacar un arma de fuego para así disparar a María en la rodilla.
La familia de María al escuchar la detonación abandonaron la fiesta para auxiliar a la niña y trasladarla de inmediato a un hospital, siendo recibida por el Hospital Pediátrico de la región, horas después se informó que el impacto en la rodilla de María no pone en riesgo la vida de la menor.
El incidente generó gran conmoción entre la comunidad, por otro lado, agentes de investigación de la Fiscalía del estado ya trabajan en el caso para esclarecer detalles acerca del suceso ocurrido durante la fiesta de cumpleaños.
OD