Patricio “N”, fue vinculado a proceso; no podrá salir de país, ni acercase a la víctima ni a su domicilio
Foto: Especial | La Universidad Anáhuac de Puebla suspendió al joven acusado de golpear a guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.  

Luego de que se hiciera viral un video en el que un joven de una residencial ubicada en Lomas de Angelópolis en Puebla golpeara a un guardia de seguridad solamente porque le pidió una identificación para darle acceso a la unidad, la universidad en la que se encontraba estudiando ya se ha posicionado respecto a este tema.

A través de un comunicado, la Universidad Anáhuac, en su plantel en Puebla, condenó los hechos cometidos por uno de sus alumnos que asiste a su preparatoria, señalando que su comportamiento no va con los valores que son impartidos en dicha institución académica.

Te podría interesar: Sin agua, mil 500 familias tras colapso de un tanque

Hemos determinado como acción inmediata la suspensión temporal del alumno como una medida necesaria para preservar la integridad de nuestra institución y garantizar un ambiente propicio y seguro para toda nuestra comunidad”, señaló la universidad a través de sus redes sociales.

Luego de este posicionamiento, se generaron cientos de comentarios en dicha publicación por parte de usuarios de internet, mencionando que la suspensión temporal de este alumno de Lomas de Angelópolis es insuficiente y que debieron haberlo expulsado de manera definitiva, esto debido a la indignación que ha causado el hecho.

Doxean a joven y a sus padres en Lomas de Angelópolis

La reacción por parte de los usuarios de internet no se ha hecho esperar, debido a que no es el primer hecho similar que ocurre en Puebla, algunas personas han comenzado a filtrar la identidad, cuentas de redes sociales y números de teléfono de este joven.

No solo ello, también la identidad de sus padres, en donde destacó que la madre del acusado fue señalada de haber estado presente en una situación similar contra otra persona, hasta el momento la Fiscalía de Puebla no ha emitido ningún comentario respecto a este hecho.

MC