Óscar “N” niega haber quemado a Cristian
Captura de pantalla | El implicado negó haber rociado de gasolina a Cristian y de haberlo hecho bullying.  

“Ya había rociado gasolina a mis compañeros”, dijo Óscar “N” quien niega haber quemado a Cristian y afirmó que era él que hacía bullying y no al revés.

Óscar “N”, señalado por presuntamente haber rociado y quemado a Cristian Carranza, negó haber rociado de gasolina y quemar a su compañero de la escuela mecánica Cedva ubicada en el municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Lo anterior por medio de un video compartido en redes sociales en el cual aparece el implicado en dichas acciones contando su versión de los hechos y el comportamiento que tenía Cristian con los demás compañeros.

Te podría interesar: Padre del joven agresor de Lomas de Angelópolis pide disculpas; buscó llegar a un acuerdo con empresa

“Es muy llevado, de hecho, 15 días antes él ya había rociado de gasolina a mis compañeros que son menores de edad, ese día nada se salió de control, pero esta vez, otra vez de llevadito conmigo, me roció mi gasolina y él se mojó también”, contó.

Añadió que ese día -el que comentó anteriormente- un compañero y amigo de Cristian (identificado como Hugo) presuntamente se acercó con un encendedor cuando la supuesta víctima ya estaba mojado de combustible.

Por si fuera poco, Óscar “N” negó haber ejercido bullying contra Cristian y afirmó que quien lo cometió en realidad fue el propio Carranza y lo hacía contra otros compañeros.

“Él sí hacía bullying porque tenía unos compañeros menores de edad y se llevaba mucho, era muy llevado con ellos”, señaló el presunto implicado.

Además añadió que la actitud de Carranza no era la mejor ya que “no se tomaba nada en serio (…). Él se pasaba de lanza con mis compañeros menores de edad porque agarraba grasa y se la echaba en la camisa (…). Si le pedías una cosa, te la aventaba (…), solo iba a hacer desmadre en la escuela”.

Óscar “N” afirma que autoridades violaron sus derechos humanos

Debido a los señalamientos que lo ligaban de ser el presunto responsable de que Cristian se quemara por rociarle gasolina, las autoridades de seguridad del Estado de México lo detuvieron.

Te podría interesar: Acribillan al director de la Policía Municipal de Fresnillo; hay dos heridos y un muerto más

En el proceso de detención, el presunto agresor indicó que “me llevaron directamente a la fiscalía. Cuando llegamos, violaron mis derechos humanos porque me empezaron a exhibir y a tomar fotos y video”.

Óscar “N” señaló que los agentes presuntamente lo tuvieron retenido por una hora y media y en ese lapso de tiempo lo sacaron para tomarle más fotos y videos, inocuos hubieron aún más en el traslado de la fiscalía al penal de Texcoco.

A través de redes sociales se difundió el momento en que ocurrió el hecho, sin embargo, Óscar “N” niega haber quemado a Cristian.

LEO