Al rendir el segundo de labores, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, detalló que en dos años ha cumplido más de 90 por ciento de los compromisos que asumió cuando tomó las riendas del municipio.
Puntualizó que la alcaldía es el ejemplo de una administración que trabaja de la mano con la ciudadanía y da resultados a la gente, lo que lo ha llevado a ser evaluado en 18 ocasiones como el gobierno mejor calificado del país y en 23 veces consecutivas del Estado de México.
“Hoy tenemos un gobierno con finanzas sanas, hemos llevado la administración pública de forma ejemplar y esta administración es dirigida por personas que cuentan con la capacidad de hacerlo y esto hace la diferencia.
“Los resultados están a la vista, pero este no es el trabajo de una sola persona, sino de todo un equipo formado por 4 mil 352 servidores públicos. Gracias a su esfuerzo, Huixquilucan es un municipio que avanza, que es punta de lanza y un referente nacional. Sigamos trabajando unidos y en equipo”, aseguró la funcionaria.
En seguridad destacó la realización de más de 7 mil operativos durante el presente año, entre los que destacan los patrullajes coordinados con las alcaldías de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, así como con el municipio de Naucalpan, para blindar las fronteras y evitar que los delincuentes encuentren vacíos que les permitan afectar a la población.