La conversación en el pódcast de el Vampiro Canadiense llegó a un punto clave cuando el regiomontano e invitado del programa, Latin Lover, relató los malos tratos que vivió por parte del cubano Konnan Big durante los inicios de su carrera como luchador en la Triple A.
De acuerdo a las declaraciones de Latin Lover, Konnan habría intentado hundir la carrera del regiomontano en varias ocasiones, mencionando que nunca lo vio con buenos ojos.
Te podría interesar: Algunos de los mejores memes del sismo de este 7 de diciembre
A lo largo de la conversación, mencionó algunas situaciones que dejaban ver la poca consideración que el cubano tenía hacia Víctor Resendiz (Latin Lover).
Una de estas se dio en una firma de autógrafos, donde una niña se acercó a Konnan Big con una foto de Latin Lover para pedirle un autógrafo, por lo que el cubano muy enojado tomo la foto y la arrojó gritando “Ese pen**** no soy yo”, esto ante la presencia de Latin Lover.
Víctor afirma que prefería guardar silencio durante sus primeros años en Triple A, pues era considerado de los nuevos y no quería meterse en problemas; sin embargo, las provocaciones de Konnan llegaron a tal punto de poner heces en las botas del luchador.
Te podría interesar: La marioneta “Morionet” se roba miradas con sus pinturas en Coyoacán
El oriundo de Monterrey menciona que en algún punto, ya cansado de los constantes ataques, retó a Konnan Big a una pelea, encuentro que el cubano evitó de acuerdo a sus palabras “por respeto a la lucha”.
Latin Lover menciona que las provocaciones no cesaron mientras estuvo en Triple A, por lo que decide ahora hacer públicas las agresiones por parte de Konnan señalando que el cubano intento frenar su carrera.
OD