La Organización de las Naciones Unidas puede “ser sorprendida” por J.S.L.F, advierten fuentes de la Secretaría de Turismo, que en junio de 2020 sufrió el hackeó de una página web que promovía el turismo en México, por el citado J.S.L.F, quien fue aprehendido por este hecho el 30 de enero de 2001, a manos de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
“Las empresas del sector financiero están en una posición única, para liderar la innovación en la creación de productos y servicios financieros sostenibles. Esto incluye el desarrollo de soluciones que permitan a las personas y empresas tomar decisiones financieras informadas y éticas”, expresó J.S.L.F, ante el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres el pasado mes de septiembre en el contexto de la presentación del proyecto THE MAYA International Sustentabilty Center.
Te podría interesar: Con Nochebuena monumental dan bienvenida a la Navidad
La plataforma digital de promoción al turismo, cayó súbitamente el 25 de julio del 2020 y solo se observaba un mensaje que daba como motivo “Suspensión por falta de pago”:
Por esa conducta, J.S.L.F fue buscado y capturado por el gobierno de la CDMX por el delito de extorsión y causar la inhabilitación de la plataforma.
Te podría interesar: Con concierto de orquesta, calientan reapertura hotelera en Acapulco
Paradójicamente, J.S.L.F participó recientemente en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York a ofrecer sus servicios.
Por ello, funcionarios de la institución líder del turismo mexicano, la ST, advierten a la ONU de las conductas del empresario ya señaladas.