bella de paris
Foto: Archivo. Bella de París era el dueño de dicha estética en la que fue asesinado, además de esto, era un reconocido luchador local dentro de la categoría de los exóticos  
La comunidad de lucha libre se encuentra de luto gracias a la incontenible ola de violencia que no cesa en Guanajuato al confirmarse del asesinato del luchador exótico Bella de París en una estética de León el jueves pasado.
De acuerdo con reportes de autoridades, Bella de París, cuyo nombre real era Pablo, se encontraba el jueves pasado en una estética localizada en la colonia Peñitas cuando un hombre entró y directamente le disparó.
Testigos señalan que el hombre no dirigió palabra alguna a nadie al aumento de entrar al local y simplemente dirigió el ataque hacia Pablo, quien al recibir los impactos murió al instante, mientras que una persona más en el lugar resultó con lesiones.
Ante lo sucedido, la comunidad que rodea a la lucha libre mexicana y profesional externó sus condolencias ante la muerte de la atleta, condenando el acto y pidiendo el mayor de los apoyos a las autoridades ante esta ola de violencia:
“Elevamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”.

Cabe mencionar que Pablo era el dueño de dicha estética en la que fue asesinado, además de esto, era un reconocido luchador local dentro de la categoría de los exóticos y siempre participado en arenas del Estado de Guanajuato, aún se desconoce el motivo del ataque.
OD