Fue durante un Live Event de WWE que el siempre disciplinado, Cm Punk, volvería a pisar un ring de la marca, presentándose nada más y nada menos que ante más de 30 mil personas en el emblematico Madison Square Garden midiendose ante el joven talento, Dominik Mysterio.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador del año

Al ser su primer combate en WWE desde 2014 el público esperaba impaciente el combate y pese a que no fue el evento estelar, se llevó todas las ovaciones pues tanto Punk como Dominik dejaron ver su profesionalismo mezclando juventud con expertis.

Fue después de una serie del iconico movimiento final, ‘Go to sleep’ (GTS) que Punk se levantaría ante el miembro del Judgment day dejándose envolver por los ensordecedores gritos de los presentes.

Te podría interesar: Finalmente hay director para la obra más iconica de H.P. Lovecraft: The Call of Cthulhu

Una vez finalizado el encuentro, el Straight Edge compartió que estará participando en el próximo Royal Rumble asegurando que saldrá vencedor y una vez iniciado su camino hacia Wrestlemania, su historia no habrá finalizado sino recién comenzado.

El originario de Chicago cuenta con al menos cuatro fechas con combates confirmados antes de competir contra 29 superestrellas más en el Royal Rumble a celebrarse el próximo 27 de enero en Florida.

OD