Tras 60 días, Salomón Chertorivski aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) a la jefatura de Gobierno de la CDMX, cerró su precampaña con varias actividades a lo largo de la capital mexicana.
Por la mañana, Chertorivski Woldemberg recorrió las líneas 8, 12 y 9 del Metro y platicó con los usuarios, cuyas principales preocupaciones son seguridad, mejores condiciones, entre otras.
Te podría interesar: Destaca Brugada unidad y fortaleza en cierre de precampaña
Por la tarde, visitó la casa Naranja de la alcaldía Venustiano Carranza, en la colonia Federal, donde partió una mega rosca de Reyes de 30 metros con los vecinos y la militancia.
“Cerramos casi 60 días de precampaña, una precampaña de cercanía con a la gente, sin los viejos mítines de acarreados que la vieja política suele llevar a cabo, fueron 60 días en los que no paramos uno solo para escucharlos y transmitirles lo que nosotros queremos para esta ciudad”.
Te podría interesar: Llega “Cecilia” al tren ligero, estrenan nueva unidad de tranvía
A su vez, subrayó que la parte del proceso electoral estuvo “plagada de trampas” por parte de los demás partidos, pero “nosotros iniciamos en tiempo y forma, respetando la ley electoral en todo momento. Denunciamos estos hechos ante las instituciones correspondientes y confiamos en que actuarán en consecuencia y seguiremos evidenciando las violaciones que las y los candidatos hagan en las siguientes etapas”.
CSAS