Gabriela Esquivel Degustación. Familias capitalinas visitaron las sucursales para adquirir el pan tradicional que mejor se ajustara a su presupuesto.  

La euforia por las festividades llegó hasta las panificadoras del Centro Histórico, ya que las personas se abarrotaron para comprar la tradicional rosca de reyes, por lo que el personal continuamente colocaba el pan de temporada en los exhibidores ante la compra de varias piezas.


A través de un recorrido realizado por 24 HORAS a diversas panaderías se encontró que el precio de la rosca oscila de los 55 pesos y hasta los mil 180 pesos, la cual cambiaba de acuerdo al número de personas para el que se requería la pieza.

Te puede interesar: Con megarrosca, Chertorivski celebra cierre de actividades

En una de las panaderías el precio menor es de 55 pesos, sin embargo no incluye la caja y los costos incrementan de acuerdo al tamaño del pan y sus ingredientes, por lo que podría superar los mil pesos.

En otra sucursal los precios son más accesibles, por ejemplo, la rosca chica cuesta 170 pesos, mientras que la grande es de 295 pesos.

Te puede interesar: Se adelantan los reyes magos en Álvaro Obregón: Lía Limón

Incluso los clientes pueden optar por una rosca especial, como la elaborada con el conejito Turín, que tiene un costo de 490 pesos.

Mónica Juárez narró al diario que su familia aún está vacacionando en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que decidió comprar la rosca de reyes para la convivencia familiar.