Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecieron conferencia de prensa en nuestro país para promocionar la gira que llevan a cabo pero, durante la charla, Sabina hizo referencia a las declaraciones que hizo el presidente Felipe Calderón en la ONU sobre la posible legalización de las drogas.

 

“En la anterior rueda de prensa, ustedes me consiguieron una comida gratis en el palacio porque lo llamé ingenuo por la guerra contra las drogas; pero, para mi enorme sorpresa, le oí unas declaraciones diciendo que había que despenalizarlas, a buenas horas carajo (sic)”.

 

Estarán en el Auditorio Nacional 7 fechas, iniciando el día de hoy, el 15 de octubre estarán en Puebla, el 23 en Monterrey, el 25 y 30 en Guadalajara, el 27 en Chihuahua y el 1 de Noviembre en Aguascalientes.

 

Quiero su tutela

 


 

Después de leer la nota, seguramente también la querrá. En 2010, sus activos ascendieron a 32 millones 376 mil 140 dólares, según documentos oficiales que forman parte del expediente de su tutela conseguidos por el portal TMZ, y ese monto no refleja todos los ingresos de la cantante Britney Spears pues, durante la gira de ese año, logró recaudar 68 millones de dólares. Si a eso le suma los ingresos por sus perfumes, ropa con su marca y participación en comerciales y patrocinios, y los 15 millones de dólares por ser juez de X Factor la suma crece de manera considerable.

 

También tiene muchos gastos. Renta de casa en Clabazas, 19 mil al mes, 303 mil por manutención y cuidado, 5 mil por luz mensual, mil en alimentos. Cara, cara no sale.

 

Entendemos por qué el novio y el papá tienen la tutela compartida de la cantante pues, bajita la mano tiene una fortuna aproximada, según TMZ de 200 millones de dólares. ¿Verdad que hay que cuidar a esta chica?. Yo ya estoy apuntada.