“Se han de estar repartiendo fiscalías”, mencionó la precandidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, al señalar un posible pacto entre el PRI y PAN para repartirse puestos en la Ciudad de México.
En encuentro con militantes en la alcaldía Magdalena Contreras, la precandidata de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ reprobó el acuerdo revelado entre ambos partidos para repartir cargos en Coahuila.
Te podría interesar: Ernestina Godoy se une a campaña de Sheinbaum como “la enemiga número 1 del PRIAN”
“No sé si vieron este contrato que firmaron entre el PRI y el PAN. Resulta que Marko Cortés, el presidente del PAN, dice que el gobernador de Coahuila no les cumplió y hace público el acuerdo que hicieron en su coalición para ganar Coahuila, ahí hacen público que se habían repartido direcciones de las escuelas, oficinas recaudadoras… repartiéndose un botín político, repartiéndose el Estado”, mencionó.
“Imagínense ustedes qué habrán firmado para la Ciudad de México. ¿Se imaginan?, se han de estar repartiendo oficinas recaudadoras, magistraturas, fiscalías”, añadió la morenista.
Te podría interesar: Con unidad, la 4T avanza hacia un mejor futuro: López Casarín
De manera adicional en su encuentro de precampaña, Claudia Sheinbaum acusó al PRI y PAN de buscar acuerdos en el alto a investigaciones para aprobar la ratificación de la exfiscal Ernestina Godoy.
“No fue ratificada en el cargo por tres votos en el Congreso de la Ciudad de México y le pedían que para ratificarse liberara a delincuentes, que ya no persiguiera al cartel inmobiliario, que a no abriera carpetas de investigación por la corrupción”, aseguró.
EAM