Sasha Sokol continúa el proceso legal en contra de Luis de Llano por el abuso que sufrió cuando ella tenía 14 años y él 39.
La cantante quiere que salga la resolución a su favor, para exigirle al productor que no vuelva hablar de ella y mucho menos en el libro que planea escribir.
Ella está firme para llegar hasta el final; ya ganó la primera y la segunda instancia y va a por la tercera.
A la también actriz le gustaría explicar muchas cosas, pero debe ser en una entrevista donde tenga tiempo para ampliar el tema, no cuando la aborden en el aeropuerto.
En este caso, queda claro que Sasha tiene la razón, porque aunque el productor dice que fueron novios, es evidente que un adulto no debe andar con un menor de edad y además era su jefe, así que también era su subordinada, había una relación de poder, de la cual se aprovechó.
Esperemos que la ley la favorezca, pues aunque ya no pudo demandarlo por abuso sexual y otros delitos, sí lo hizo por daño moral.
Adriana Fonseca reportó que vivió momentos de angustia e hizo una transmisión para decir que se sentía en peligro, ya que un conductor del vehículo que la transportaba la agredió e iba manejando muy rápido.
Sin embargo, durante su transmisión se escuchaba cómo el chofer decía que se bajara del auto y ella no quería, porque traía muchas cosas. El hombre le decía que había maltratado la unidad y que no se estaba comportando bien y ella hacía la transmisión para exagerar y hacer quedar mal al sujeto mientras gritaba “yo soy Adriana Fonseca”. ¿A quién le creen?, ¿a Adriana o al chofer?
Luis Antonio López El Mimoso, se enfrentó a la prensa ante las acusaciones de su esposa por presunta violencia; se encontraba en Las Vegas, Nevada, donde develaron su estrella por 31 años de trayectoria.
El cantante comentó que estaba muy triste porque en vez de estar celebrando, coincidió con las desafortunadas declaraciones de su mujer; además, reveló que nunca le pondría una mano encima, ni a ella, ni a ninguna mujer.
Confiesa que el problema es por cuestiones económicas, ya le exige más dinero; sin embargo, sus abogados ya están atendiendo el asunto.
Peso Pluma es blanco de las críticas por un video que circula en redes sociales donde se ve que un fan le toca la pierna para que le hiciera caso y el cantante voltea de forma violenta y le tira encima una botella de agua. Sin duda alguna, Doble P está en problemas, porque cuando son capaces de agredir al público, que es quien paga por sus boletos, es sinónimo de que ya están perdiendo el piso.
Tengo un pendiente, que en Chile continúa la polémica por su próxima presentación en Viña del Mar, donde los organizadores dijeron que no los censurarían y estaría presente, mientras que la televisión chilena no quiere apoyar a Peso Pluma por el contenido de sus letras.
¿Creen que esto sea para publicitar al Festival?, ¿para qué lo invitaron si lo consideran nocivo?
Hay más... pero hasta ahí les cuento.
FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado