El delantero Rogelio Funes Mori tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un golpe durante el partido de Pumas, en su visita a San Luis Potosí.
De manera sorpresiva, el equipo universitario informó que este sábado 20 de enero el “mellizo” fue operado de manera exitosa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 2 del Clausura 2024?
Funes Mori presentó molestias físicas tras un golpe que sufrió en una jugada durante el partido de Pumas contra Atlético de San Luis, el cual se jugó el día de ayer viernes 19 de enero y que tuvo como ganador al cuadro potosino con un marcador de 3-1.
Luego de una revisión médica, el diagnóstico fue “fractura de dos arcos costales”, lo que derivó en un neumotórax. Por ello, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ésta resultó ser exitosa.
El equipo de Pumas destacó que pronto darán más noticias de la recuperación de Funes Mori.
“Se informará más adelante el tiempo de recuperación, el cual dependerá de la evolución de dicha lesión”, mencionó el club.
Te podría interesar: Ciclismo en ruta: El mexicano Isaac del Toro cede el liderato del Tour Down Under en Australia
Fue durante este mes de enero que Rogelio Funes Mori se convirtió en refuerzo de los Pumas de cara al Torneo Clausura 2024 y tras dejar al equipo de Rayados, equipo con el que se convirtió en el “Máximo goleador del club”.
EAM