Si en años anteriores meterse bajo la mesa en Año Nuevo no funcionó para conseguir novio o novia, aquí te presentamos tres rituales para que este 14 de febrero no te agarre sin pareja.
Ritual de velas
Para este ritual, necesitarás una vela roja, rosa o blanca; alcohol, algodón, un palillo de madera, miel, trozos de pétalos secos de rosa y canela.
Lo primero que deberás hacer será limpiar la vela con un algodón mojado de alcohol, luego deberás escribir tu nombre completo y el de tu persona deseada con el palillo, desde la parte donde sobresale el pabilo hasta la base.
Ahora unta la miel, en la misma dirección, pega los pétalos y espolvorea canela. Como último paso, podrás encender la vela.
Durante el ritual es esencial que visualices a la persona deseada durante todo el proceso.
Ritual de baño
Para este sencillo ritual, necesitarás: agua, miel, pétalos de rosa y canela.
Hierve medio litro de agua en una olla. Cuando comience a hervir, deberás añadir los ingredientes restantes: la miel, los pétalos y la canela.
Deja reposar la infusión mientras tomas un baño como normalmente lo haces. Al finalizar, enjuágate con la infusión y permite que se seque naturalmente.
Ritual de la canela
Para este ritual, necesitarás dos simples ingredientes: una vela roja o rosa y una vara de canela.
Deberás encender la vela y poner la varita de canela encima de la llama, de manera que esta se queme. Mientras se consume, deberás relajarte y empezar a visualizar a tu pareja ideal, decretando que ahora esa persona está en una relación contigo.
Te podría interesar: #Cartelera24: The Holdovers (2023), de Alexander Payne
Estos rituales serán tus aliados si estás en busca de encontrar pareja antes del Día del Amor y la Amistad.