Una familia sufrió una intoxicación después de fumigar su casa, lo que provocó la muerte de dos de sus miembros en el Estado de México.
Dos miembros de una familia murieron después de que sufrieran intoxicación tras fumigar su hogar que se encontraba en el Estado de México.
Te podría interesar: “Quién es quién en los bots”: la sección que se manejará políticamente en la Mañanera
De acuerdo con medios locales, los hechos trágicos se vivieron dentro del municipio de Nezahualcóyotl cuando la familia tuvo una intoxicación por alimentos después de haber fumigado su casa.
El portero de la vivienda comentó que la familia cenó tras la fumigación:
“Lo único que sé es que cenaron y que habían hecho una fumigación, pero el líquido que echaron no era ni para matar cucarachas, eso me lo dijo uno de los oficiales”, confesó.
Según el mismo testigo los cuatro integrantes de la familia tenían solamente un mes de haber llegado a ese lugar el cual rentaban sobre la calle Alcaicería No. 343 dentro de la colonia Porfirio Díaz.
Tras lo sucedido los servicios médicos llegaron al hogar para auxiliar a las víctimas, sin embargo, se dieron cuenta que la madre de familia ya no tenía signos vitales.
Por otra parte el padre de familia de 30 años y dos de sus hijas fueron trasladadas de emergencia a uno de los hospitales más cercanos de la zona en donde perdió la vida el señor.
Las dos menores de edad de 17 y 10 años continúan internadas y actualmente son reportadas como graves.
Te podría interesar: Shakira tendría un nuevo romance con un exjugador de la NFL
La Fiscalía del Estado de México comentó que la vivienda de la familia está siendo investigada para determinar cuál fue la causa del envenenamiento de los integrantes de esta familia que acabó con la vida de ambos padres.
KA