El gobernador Emilio González Márquez manifestó hoy sentirse indignado por la muerte de al menos 20 personas, que fueron encontradas en el interior de tres camionetas en esta ciudad, y convocó a una reunión del Consejo Estatal de Seguridad.

 

 

Expresó a través de su cuenta de Twitter, que “estoy consternado e indignado por el hallazgo de esta mañana en Guadalajara, pedí de inmediato se investigue y se informe a los ciudadanos”.

 

 

Más tarde, el titular del Ejecutivo de Jalisco escribió en Twitter: “Convoqué al Consejo Estatal de Seguridad de Gobierno y la Secretaría General de Gobierno mantendrá informados a los ciudadanos”.

 

 

Esta mañana, autoridades policiales de esta entidad informaron que localizaron a 23 personas sin vida en el interior de tres vehículos cerca de las avenidas Mariano Otero y Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *