Los Pumas de la UNAM, vencieron 1-0 a Pachuca, resultado con el cual incrementan su posibilidad de ingreso a la liguilla.

 

Bajo el mando de Mario Carrillo, el equipo de azul y oro marcó el gol de triunfo al minuto 84, para colocarse quintos en la tabla de posiciones.

 

Ambos conjuntos se enfrascaron en un cerrado duelo donde ninguno quiso ceder el espacio, pero fueron los universitarios los que buscaron con mayor ahínco el arco enemigo.

 

Al minuto 90 Pachuca estuvo a punto de rescatar un empate que poco había buscado con un disparo del canterano Simón Almeida fuera del área, el cual Alejandro Palacios desvió a una mano por encima del travesaño para evitar la repartición de puntos.

 

El técnico Hugo Sánchez, ahora al frente de Tuzos, recibió una cordial bienvenida de parte de la afición, que también lo despidió entre gritos de “Hugo, Hugo, Hugo”, pero con este tropiezo su equipo se quedó estancado en el decimotercer lugar de la tabla con 14 puntos para disminuir sus opciones de calificación. (Con información de Radio Fórmula)