El secretario general de Gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán Pérez Peláez, informó hoy que tenían entre 25 y 35 años de edad, las 26 personas que fueron encontradas sin vida en tres camionetas en esta ciudad.

 

En rueda de prensa, tras concluir la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, dijo que a las “seis de la mañana con 11 minutos y 45 segundos, en un operativo que duró hasta las 6 de la mañana con 12 minutos y 25 segundos, fueron dejados tres vehículos en avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Arcos del Milenio”.

 

Señaló que estas muertes son debido al enfrentamiento entre grupos delictivos y “no con la población civil. Las investigaciones están en curso, no se ocultará nada sobre la averiguación, y se salvaguardará sólo el secreto necesario para el avance judicial, y hay indicios importantes”.

 

La dependencia agregó que esta mañana fueron halladas sin vida 23 personas en el interior de tres camionetas, las cuales se encontraban cerca de las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, en esta capital jalisciense.

 

Indicó que en este momento continúan las investigaciones correspondientes.

 

Detallan que todas las víctimas son de sexo masculino y todos tienen el “tiro de gracia” en la cabeza. Además confirman que uno de los vehículos involucrados en el hecho cuenta con reporte de robo en Jalisco.