De forma inexplicable y extraña, alumnos de una primaria en Puebla presentaron desmayos y crisis nerviosas tras jugar con una tabla de la ouija.
Los hechos se registraron la tarde del viernes 22 de marzo en la escuela primaria ‘Ricardo Flores Magón’, en la colonia Granjas de San Isidro.
Te podría interesar: Detienen a “El Monstruo de La Unión”, líder de una célula delictiva de la organización criminal
De acuerdo a los testimonios, un grupo de niñas participaron en una sesión de la ouija en los baños de la escuela, esto mientras los maestros mantenían una junta con padres de familia.
Al regresar a su salón, las alumnas habrían mencionado a sus compañeros lo que ocurrió tras la sesión, en donde al parecer señalaron que había papel con sangre.
Posteriormente, al menos cuatro alumnos comenzaron a sentirse mal, presentaron crisis nerviosa y se desmayaron. En tanto, según los testimonios, 16 alumnos más presentaron crisis nerviosas.
Tras lo ocurrido, se informó a los directivos, maestros y padres de familia. Luego de las explicaciones, al menos dos padres de familia entraron en crisis y se desmayaron.
Te podría interesar: Liberan a 18 personas que fueron privadas de su libertad en Culiacán
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Puebla y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para atender a los menores y a los adultos, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.
Hasta el momento, se desconocen las causas de los desmayos y las autoridades educativas continúan investigando lo sucedido.
EAM