La actriz mexicana Eiza González reveló en una entrevista que ha perdido varios papeles dentro del cine por ser “demasiado bonita”.
De nueva cuenta la actriz mexicana de 34 años de edad se robó la atención de los usuarios en redes después de revelar que ha perdido papeles dentro del mundo del cine por ser una persona “demasiado bonita”.
Te podría interesar: Linio México anuncia el cierre de su plataforma
Lo anterior fue mencionado por la artista por medio de una entrevista que dio para el medio InStyle en la que dio detalles sobre lo que ha sucedido a lo largo de su carrera y a los retos que se ha enfrentado:
“Recuerdo que me dijeron que no a tantos proyectos: ella es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”, platicó.
Con respecto a esto Eiza confesó que tuvo una crisis de identidad durante mucho tiempo e incluso considero afeitarse su cabeza para mejorar estas expectativas:
“¿Me afeito la cabeza? ¿Me hago menos atractivo? ¿Me hago más atractivo? ¿No me visto muy sexy o me cubro todo el tiempo?”, se cuestionó.
Pese a esto González no renunció a sus sueños y continuó su camino en el mundo de la actuación, tanto así que se convirtió en la actriz más taquillera de la industria.
Cabe resaltar que por ahora no solo tiene a sus fanáticos en la espera de su actuación con Henry Cavill, sino que también dentro de una de las series más esperadas del año.
Te podría interesar: VIDEO: Filtran imágenes de futbolistas de la Selección de Ecuador en un club nocturno
Durante este mes posó para la portada primavera 2024 de InStyle en donde portó un conjunto completamente gris y acaparó la mirada de muchos de sus seguidores.
Actualmente Eiza tiene diversos proyectos en puerta en donde está incluido su papel en la serie “Mr. & Mrs. Smith” la cual ha sido receptora de buenas críticas.
De igual manera apareció en episodios de “3 Body Problem” así como también en “The Ministry of Urgentlemanly Warfare”, “La Máquina” y un proyecto que no tiene título cortesía de Guy Ritchie.
KA