Un hombre cayó dentro de una alcantarilla tras intentar sacar su teléfono celular; duró atrapado durante muchas horas.
Hechos angustiantes, vivió un hombre quien, por intentar sacar su teléfono celular, cayó a una alcantarilla, lo que hizo que quedara atrapado durante varias horas.
Te podría interesar: Alan Pulido se suma a las críticas por crisis en la selección
De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en Australia cuando el hombre de 38 años de edad se vio envuelto en esta situación.
Los equipos de emergencia fueron quienes rescataron al sujeto que quedó atrapado en la alcantarilla durante más de 25 horas, sin embargo, más tarde se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Uno de sus vecinos fue quien llamó a los equipos de emergencia debido a que vio a la víctima dentro de la alcantarilla y con el agua hasta las rodillas.
Al momento el hombre rechazó la ayuda de su vecino tras asegurar que él se había metido para recuperar su teléfono móvil.
Te podría interesar: Dos mexicanos desaparecidos y 1 herido por colapso de puente en Baltimore: AMLO
"Parecía estar bien. Y dijo que podía salir por donde entró. Así que básicamente lo dejé solo. Pensé que si tiene un teléfono y está en problemas, él mismo puede llamar a emergencias", detalló.
Después de notar que el hombre seguía atrapado, finalmente decidió llamar a los bomberos, quienes tardaron cinco minutos en realizar el rescate.
KA