El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, defendió su asistencia a conciertos y otro tipo de espectáculos.
Desde Monterrey, Nuevo León, donde encabezó la pega de las llamadas “calcas matonas” en calles de esa ciudad, el aspirante señaló que se siente orgulloso del proselitismo que ha realizado.
De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional Electoral (INE), el abanderado emecista ha encabezado 37 mítines, siendo el que menos eventos ha realizado en 31 días de campaña.
“Eso es una valoración subjetiva porque para muchos el asistir a una actividad es un evento o no, dependiendo del criterio que cada quien tenga, yo estoy muy orgullo de poder caminar en las calles, de asistir a conciertos y a espectáculos públicos”, aseveró.
Te podría interesar: Regresan a México 34 connacionales desde Haití
La semana pasada, el candidato de Movimiento Ciudadano acudió al festival musical Ceremonia, mientras que este fin de semana fue visto en el concierto Pa’l Norte.
Álvarez Máynez, en conferencia de prensa, señaló que su proselitismo ha sido intenso. “Todo el tiempo estoy en campaña, todo el tiempo estoy trabajando y ahí están mis estadísticas, mis indicadores como servidor público, he sido el diputado que más iniciativas a presentando, un diputado que nunca deja de asistir a las sesiones cuando me ha tocado legislar, cuando me ha tocado trabajar”.
El candidato del partido naranja dedicó este fin de semana a acompañar a Mariana Rodríguez en su arranque de campaña por la alcaldía de Monterrey.