mujer gym dedo
Foto: Especial |  

Una pelea que se suscitó en días pasados fue protagonizada por dos mujeres que comenzaron a discutir por el uso de una máquina en un gym y posteriormente una de ellas le arrancó un dedo a mordidas a la otra; el video de las instalaciones se filtró y la mujer fue vinculada a proceso.

Por medio de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se dio a conocer que la mujer que arrancó un dedo a otra fue detenida y vinculada a proceso por los hechos durante la riña.

Leticia “N” de 66 años compareció en una audiencia y se determinó su vinculación, así como medida cautelar se le prohibió acercarse o comunicarse con la víctima, Rossana de 44 años.

Te podría interesar: Asesinan a un hombre en Santa Cruz, Puebla

Además, se determinó un plazo de dos meses para las acciones de investigación y posteriormente se le dictará una sentencia.

El conflicto sucedió en la sucursal Great Fitness, ubicada en la colonia San Jerónimo, en Monterrey, el pasado 1 de abril. De acuerdo con el metraje, el conflicto subió de tono debido a que ya existía un disgusto por ambas partes.

Video de la riña fue filtrado

El incidente en un primer momento fue difundido por usuarios de redes sociales y el gimnasio se pronunció con respecto a la situación, sin embargo, el video captado por cámaras de las instalaciones comenzó a viralizarse.

La mujer de aparentemente 44 años de edad, se molestó con la de 66 años, al solicitarle tiempo para poder utilizar el aparato.

Rossana de 44 comenzó a realizar actos ofensivos en contra de Leticia de 68 años, empujándola y forcejeando con ella, sin embargo, la más joven logró tirar al suelo a la mayor.

Te podría interesar: Mueren 3 migrantes y 5 más resultan lesionados en Oaxaca

En ese momento Rossana comenzó a jalarla del cabello y arrastrarla por el piso, pero se reporta que antes de este hecho, Leticia ya habría mordido a la joven arrancándole uno de sus dedos, lo que desató la agresión por ambas partes.

En el metraje se observa que pese a los intentos de los encargados del lugar por separarlas, Rossana no dejo de agredir a Leticia con golpes y patadas.

 

 

HM