El actor estadounidense John Travolta causó euforia hoy en la capital panameña al acudir como invitado a la proyección de la película Grease, que protagonizó y cuyo estreno fue en 1978, en el marco del cierre de un festival de cine.
La cinta conocida en Latinoamérica como Vaselina, fue protagonizada por Travolta, de 70 años, y la fallecida cantante y actriz Olivia Newton-John. En su época, fue considerada una de las películas musicales más taquilleras.
Te puede interesar: Muere el actor Ernesto Gómez Cruz a los 90 años
La cinta fue proyectada en una sala de cine en la capital en el marco de la clausura de la duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), al que acudieron muchos fanáticos de la cinta y el actor hollywoodense.
En el cine, los admiradores del actor, cantante, músico y piloto de avión, lo ovacionaron y algunos lograron sacarse una selfie con un sonriente Travolta, que lucía una camisa negra.
A la proyección también acudió la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, que describió a Travolta como un actor “querido y admirado por muchos“.
Por si te lo perdiste: Muere la actriz María del Carmen Farías
“Marcó un antes y después en el cine, y lo cambió para siempre”, indicó Aponte en su cuenta de X.
Según señaló en un comunicado el IFF, que organizó el evento junto a la Fundación IFF Panamá (FIP), la proyección de la película “Grease” se realizó en forma gratuita para los asistentes.