Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que ha logrado poner “en jaque” a la vieja política.
Esto durante su gira por Durango, en la que se reunió con estudiantes y militantes “fosfo”, a quienes les dijo que en 5 semanas de campaña:
“En cinco semanas de campaña estamos poniendo en jaque a la vieja política y estamos demostrando que las jóvenes, que los jóvenes, ya tomaron en sus manos esta campaña”.
Te podría interesar: Descarta Xóchitl Gálvez reforma fiscal en una primera etapa; eficientará gasto
El candidato emecista dijo que su campaña la hacen los preparatorianos desde sus salones, y que son los que lo defienden de las mentiras en los medios de comunicación, que ellos están
“Divulgando la esperanza, el derecho a sonreír. Que sepa la vieja política que si no me quitó la sonrisa en el debate, no le va a quitar la sonrisa a México”.
Esto porque varios de sus detractores han dicho que ya no se presente a los siguientes debates, esto como parte de su intento de sacar a MC de la contienda y dejar la decisión sólo entre “lo malo y lo peor” pero que el domingo sus contrincantes:
“Ya supieron, ya saben de lo que estamos hechos y no nos quieren volver a tener al frente. Hicieron todo, bajaron a Samuel García, hicieron todo para que no hubiera una opción de Movimiento Ciudadano en la boleta presidencial“.
De ahí que el primer debate le dio la oportunidad a él y su partido de demostrar que hay una opción distinta y un mejor horizonte.
Vamos muy bien, porque la gente ya se dio cuenta de que existe una mejor opción a las dos candidatas de la vieja política.
Una opción con propuesta, con visión y que ofrece soluciones para que México sea un país más justo, más próspero y más seguro.
¡Hoy estuvimos en Durango y… pic.twitter.com/RkfpxCNYNx
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) April 11, 2024
Y concluyó con un mensaje a todos los mexicanos, a quienes les pidió tener confianza, ya que la campaña y el triunfo:
Te podría interesar: Confirma TEPJF candidaturas pluris de Fernández Noroña y Yeidckol Polevnsky
“(Lo) vamos a hacer juntos, porque este es un movimiento colectivo, este es un movimiento en el que somos muchos Máynez, esta es la revolución de las personas ordinarias y de las personas que no venimos de las mismas prácticas de siempre y vamos a lograr un cambio histórico”.
LEO