Corrupción e indiferencia marcan obra del Tren El Insurgente: Limón
Foto: Lía Limón | "Es una total indiferencia no darle la cara a los habitantes ni ver las condiciones de seguridad de las viviendas donde fue el accidente", señaló Limón.  

Los constantes accidentes en torno a la obra del Tren Interurbano México-Toluca que se han generado en la alcaldía Álvaro Obregón dejan al descubierto la corrupción, indiferencia y el desconocimiento que tiene el Gobierno de la Ciudad de México sobre la situación por la cual atraviesan miles de personas, aseguró la candidata Lía Limón.

La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD para alcaldesa en Álvaro Obregón, aseguró que es increíble que las autoridades de la Ciudad de México no puedan garantizar la seguridad de la construcción del Tren Interurbano.

Te podría interesar: Denuncia Xóchitl Gálvez, retiro de propaganda de Fuerza y Corazón por México

“Ahí debe haber mucha corrupción, para que empresas patito estén llevando a cabo una obra mal hecha”, consideró.

Limón consideró que es increíble que a unas horas del percance ocurrido por el desplome de una estructura metálica de 800 toneladas, cerca de la presa Tacubaya, ninguna autoridad del gobierno de la Ciudad de México acudiera al lugar para saber la situación que viven los vecinos.

“Es una total indiferencia no darle la cara a los habitantes ni ver las condiciones de seguridad de las viviendas donde fue el accidente”, señaló Limón.

La candidata recordó que desde el incidente anterior en que murió un trabajador y que dejó a otro muy grave, le solicitó al Gobierno de la Ciudad que suspendieran la obra hasta que se garantizara la seguridad de trabajadores y vecinos.

Te podría interesar: Promete Taboada ante comunidad libanesa mejorar calidad de vida en la ciudad

Ahora, meses después, los vecinos están preocupados por el riesgo que corren sus vidas, sus hogares y nadie los atiende.

LEO