Apegados a un estilo ofensivo que los dejó con más de 30 puntos en cada uno de los cuatro cuartos jugados, los Pacers de Indiana vencieron a los Bucks de Milwaukee 108-125 para emparejar la serie a una victoria por bando entre rivales del Este que, tras los dos primeros juegos disputados en el Fiserv Forum de Wisconsin, ahora se trasladarán para los próximos dos encuentros al Bankers Life FieldHouse de Indiana.
Con un ala-pivot como Pascal Siakam, que lució intratable a nivel individual con 37 puntos, once rebotes y seis asistencias, el equipo comandado por Rick Carlisle hizo valer su efectividad en el aro con un 55.6 por ciento de efectividad en sus tiros de campo, por el 44.2 de los locales.
Por si te lo perdiste: Multan a la agencia deportiva Rimas fundada por Bad Bunny
Ante la ausencia de Giannis Antetokoumpo por lesión, en este segundo juego Damian Lillard no fue suficiente como figura individual para los Bucks, que ni con sus 34 puntos logró evitar la caída de su cuadro y puso en duda la viabilidad de una clasificación para el tercer mejor equipo en la Conferencia Este ante los sextos sembrados.
En el segundo encuentro de la Conferencia Oeste entre los Timberwolves y los Suns, el equipo de Minnesota consiguió una segunda victoria ante su gente, tras resistir los embates de la quinteta de Phoenix que en tres de los períodos logró competir dignamente antes de su estrepitosa caída que dejó un marcador de 105-93.
Por si te lo perdiste: Morat se suma a Carin León para show de la Kings League Americas
Tras un primer tiempo en el que lograron un resultado parcial de 50-51 a favor de los Suns, fue el cierre del tercer cuarto en el que con 28 puntos, los terceros mejor ubicados de la conferencia comenzaron a gestar su victoria.
A nivel individual, el alero Jaden McDaniels lució con 25 puntos, ocho rebotes y tres asistencias en sus 41 minutos de actividad que le aseguraron una ventaja a los Timberwolves para la doble visita que tendrán a Phoenix para los próximos encuentros en la ronda de postemporada.