Giovani Gutiérrez aseguró en una reunión con empresarios que un servidor público tiene el compromiso de emprender acciones para unir a la sociedad, así como para impulsar valores como la honestidad, la justicia y la paz.
El abanderado de la coalición Va X la Ciudad de México para dirigir la alcaldía Coyoacán, Giovani Gutiérrez, asistió como invitado, junto con las y los demás abanderados del PRI, PAN y PRD para las alcaldías capitalinas, a una reunión con empresarios que representan a más de mil 500 organizaciones.
Te podría interesar: Recibe Brugada bastón de mando de comunidades indígenas capitalinas
Durante la reunión Gutiérrez afirmó que como servidor público es un compromiso emprender acciones para unir a la sociedad; además dijo estar convencido de que la tarea del gobierno no sólo es administrar bien, sino que implica sembrar con el ejemplo, desempeñar las tareas públicas con honestidad, con justicia, con lealtad, responsabilidad y solidaridad.
“Nosotros lo dijimos desde la campaña anterior, no venimos a jugar, no venimos a improvisar qué es ser buen gobierno, no venimos a aplicar una austeridad sin sentido, nosotros trabajamos con racionalidad de gobierno y eso es lo que se debe de hacer para que el mundo voltee a vernos de nuevo y seamos atractivos para la inversión”, aseveró.
Te podría interesar: Están desesperados, llevamos 15 puntos de ventaja: Clara Brugada
Tras el encuentro, el candidato a dirigir Coyoacán recorrió las calles del Pedregal de Santa Úrsula, donde habló con vecinas y vecinos con quienes se comprometió a reforzar las acciones más reconocidas en su administración, como la seguridad, las obras y los servicios urbanos. Además, hizo un llamado a los actores políticos a sumar acciones para la paz y no para la generación de rispidez y violencia en estos comicios.
CSAS