La pizzería Famous Famiglia del Aeropuerto Internacional de Cancún se ha vuelto viral por una serie de quejas y malas reseñas que tiene en internet por el mal servicio y costos elevados
Foto: Redes sociales | La pizzería Famous Famiglia del Aeropuerto Internacional de Cancún se ha vuelto viral por una serie de quejas y malas reseñas que tiene en internet por el mal servicio y costos elevados  

En redes sociales criticaron severamente a la pizzería Famous Famiglia del Aeropuerto Internacional de Cancún tras ofrecer productos con un precio excesivo.

Probablemente en alguna ocasión previo a abordar un vuelo, ya sea por motivos de un viaje de negocios o  vacaciones, durante la espera te han dado ganas de comer algo, por lo que sin remedio alguno decides comprar un aperitivo para aguardar con algo en el estómago antes de despegar, ya sea un café con un pan o bien  una pizza individual; sin embargo, a la hora de pagar esto te puede costar tanto como un vuelo comercial.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum revela cuál es el kit perfecto para ver el segundo debate presidencial

Esto se debe a que la comida dentro de un aeropuerto no es precisamente económica y para probar un botón.

A través de X , ciudadanos han denunciado a la pizzería Famous Famiglia, ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, por sus costos elevadísimos.

Pues los acusan de cobrar refrescos, sándwiches  y otros productos del menú de alimentos con costos altos, como las pizzas que  van hasta casi los mil pesos en moneda nacional.

En una imagen que circula en redes sociales se aprecia que las pizzas,  la rebanada más barata, están casi en 200 pesos, mientras que las completas en $ 972, presuntamente porque el precio está valuado en dólares, por lo que incluso muchas veces cobran este producto bajo la moneda estadounidense, que estaba anunciado en pesos mexicanos.

Te podría interesar: ¿Por qué es tendencia “Danna estamos contigo”? Esto sabemos

En tanto, ciudadanos en los comentarios de las reseñas de Google de dicho establecimiento los han tachado de abusivos e incluso se han quejado del mal servicio y trato que ofrecen los empleados, quienes presuntamente estafan a los clientes con propinas que superan los cientos de dólares y que los meten en sus cobros por los productos sin que se den cuenta.

 

CSAS