El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, Pablo Vázquez Camacho, confirmó la localización con vida de una mujer y un niño cuyas credenciales fueron hallados en un supuesto crematorio clandestino en Iztapalapa.
El primer caso, explicó, corresponde a una mujer llamada Laura Angelica, localizada en el municipio de Chalco, Estado de México, cuya credencial fue entregada en un robo.
Te podría interesar: Sujetos asesinan a tres personas dentro de una camioneta en Azcapotzalco
“Se localizó a la mujer con vida y a salvo, en la colonia Valle de Avándaro, municipio de Chalco, en el Estado de México. Laura manifestó que había perdido su credencial producto de robo”, informó.
El segundo caso corresponde a un menor, llamado Álvaro, localizado junto a sus padres en la alcaldía Iztapalapa, cuya credencial escolar, hallada en el presunto crematorio, fue tirada a la basura.
“Hace escasa una hora se localizó con vida, sano y salvo al menor, así como a su madre y padre en la colonia Polvorilla, alcaldía Iztapalapa. Los familiares manifestaron que tanto el cuaderno como la credencial perteneciente al ciclo escolar anterior 2022-2023 habían sido desechados” detalló el titular de la SSC.
Su localización con vida fue confirmada luego de que ayer, la madre buscadora de Sonora, Ceci Flores, reportó el hallazgo de un presunto crematorio clandestino en Iztapalapa, con restos óseos e identificaciones de mujeres.
Al respecto, el titular de la SSC reportó el envío de 50 elementos y 12 vehículos de la dependencia para la investigación de los hechos.