Cuevas señaló que Raúl Ortega esta de "vacaciones con su amante" por eso a desatendido la Cuauhtémoc
Foto: Gabriela Esquivel | Cuevas señaló que Raúl Ortega esta de "vacaciones con su amante" por eso a desatendido la Cuauhtémoc  

Sandra Cuevas, quien se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano (MC) como candidata del partido al Senado de la República, se deslinda de la Cuauhtémoc tras invasión de banquetas y acusa a Raúl Ortega de problemáticas en la demarcación.

Hace unos días Sandra Cuevas  arremetió contra Caty Monreal por devolver el color a puestos fijos y semifijos de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que mandara a quitarlos con el objetivo de homogeneizar la imagen urbana y mejorar la estética visual de la demarcación. Sin embargo, una vez más ha sido blanco de críticas debido a los señalamientos que hizo en contra de Raúl Ortega, el actual alcalde.

Te podría interesar: Se suspende contingencia ambiental por ozono en Valle de México

Lo anterior es derivado de una petición que hizo la periodista Stephanie Palacios a Cuevas con el fin de que la excalacadesa quitara el inmobiliario que establecimientos han puesto sobre la vía pública en la Condesa y que, a causa de ello, estuvo a punto de que provocarán un accidente.

Stephanie, en la publicación en X, detalló que a ella junto a otras personas casi las atropellan, por lo que pidió la intervención de Sandra e incluso responsabilizó al Jefe de Gobierno, Martí Batres,Profeco, Gobierno de la CDMX y la Segob por si llega a ocurrir un accidente, pues detalló que ya se dio aviso tras esta situación.

Te podría interesar: Por altas temperaturas se activa la alerta amarilla para este 2 de mayo en la CDMX

Ante la petición, Sandra Cuevas respondió:

“Yo ya no soy alcaldesa de Cuauhtémoc, perdón no poder ayudar”

Y por si fuera poco, detalló que eso le competía al nuevo alcalde Raúl Ortega, a quien señaló que se encontraba de vacaciones por lo que tenía abandonada la alcaldía.

“Raulito está de vacaciones con su amante y dejó olvidada la alcaldía. Por favor, exijale a él”.

Como era de esperarse, la captura de pantalla de su mensaje despertó indignación entre habitantes y personas que frecuentan la alcaldía Cuauhtémoc, tanto que otra habitante compartió un clip donde se observa como “amantes de los ajeno” le quitan los faros a un auto a plena luz del día y nadie hace nada.

 

CSAS